Tras dos meses de arduo trabajo, se logró concluir la primera fase del proyecto que contempla la construcción de la represa y las baterías de baño en el club Paraíso 48, ubicado en la zona de Espejillos. Con una inversión de aproximadamente 50 mil dólares concretaron parte del proyecto que viene desarrollándose en papel desde hace 13 años.
El Pr. Rolando Hurtado, destacó que este avance no hubiese sido posible sin el apoyo de aquellas personas que contribuyeron con la compra de acciones. Sin embargo, el departamento de Administración de la ICF, informó que ya se venció el plazo para el pago inicial de 500 dólares por la compra de su terreno, que daba la oportunidad de reservar una acción, por lo que si alguna persona no logró concretarlo, debe comunicarse con la Administración para confirmar su participación, pues caso contrario se pondrá a la venta nuevamente el terreno.
Es importante recalcar que la segunda parte del proyecto contempla la construcción de la iglesia, cocina, parques infantiles, senderos ecológicos, las piscinas naturales, además de los servicios básicos.
Para solicitar cualquier información se puede comunicar con el pastor Carlos Montero o Roberto Arze al 354-0639
No hay comentarios:
Publicar un comentario