El próximo 18 de septiembre se realizará la clausura del tercer nivel, donde aproximadamente 15 alumnos de la Escuela Bíblica recibirán un título que les permitirá continuar los estudios universitarios para alcanzar la licenciatura. Cerca de las 20.00 se dará inicio a esta actividad en las instalaciones de la Iglesia Cristiana de la Familia, que estará abierta para todo público.
El director Académico, Pr. Erick Peñaloza, destacó que existe mucha satisfacción por parte de los líderes de esta casa de estudios superiores, al ver plasmado el sueño de contar con gente preparada en la Palabra de Dios, con más condiciones para el servicio en diferentes ministerios.
“Este logro le permite a la Iglesia Cristiana de la Familia adquirir un mayor prestigio, pues a través de este trabajo demostramos responsabilidad en la educación bíblica y por ende la formación de los obreros. Nuestra misión es una educación integral enfocada en la totalidad de la persona, es decir educar la mente con conocimientos (saber), el alma y el corazón (ser) y proveer habilidades para el ministerio (hacer)”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario