jueves, 12 de agosto de 2010

SE PRENDIÓ LA TEA DE LAS OLIMPIADAS EN LA PAZ


Momentos emocionantes se vivieron anoche en el Círculo de Oficiales del Ejército, cuando se prendió la tea de las olimpiadas: “Campeones Transformando Vidas”. El conferencista internacional y escritor de 15 libros, Craig Hill, Presidente y fundador de Family Foundations International junto al Pr. Rolando Hurtado, Presidente de la Fundación “Universidad de la Familia” en Bolivia, fueron los encargados de prender la antorcha que transmitirá el fuego del amor a todas las familias que merecen el derecho a ser feliz. Este acto fue acompañado de las palabras proféticas del Pr. Charles Suárez, quien declaró delante del público presente, que Bolivia recibirá esta transformación sobrenatural. Miles de manos con su luz dieron respuesta a este pedido profético declarando a Bolivia un país que ama, respeta y tiene la responsabilidad de cuidar lo más hermoso que Dios ha dado, la familia.


A las 05.00 en un frio bajo cero, del día domingo 8 de agosto, Craig y Jane arribaron a la ciudad de La Paz, donde la comitiva organizadora compuesta por más de 25 personas, esperaban ansiosos y expectantes la llegada. Cámaras fotográficas, de video, personas del equipo palmeándose el hombro felices de ver realidad el sueño de ser parte de este evento que con tantos meses de anticipación, Dios les encomendó y desearon unirse a él.


Al promediar las 10.00, se dio inicio a la primera actividad oficial en La Communitty Church, ubicada a pocos pasos del Hotel Camino Real, en Calacoto; la iglesia de habla inglesa donde se congregan diplomáticos y embajadores de otros países, con capacidad para 200 personas. Allí Craig compartió el poder de la bendición y presentó un video sobre la ceremonia del Bar Barakah, y el poder del amor de Dios en nuestros hijos a través de esta ceremonia que tocó muchos corazones, pues padres, madres e hijos de otras naciones derramaron lágrimas de emoción al experimentar lo que verdaderamente Dios desea para la familia. La jornada finalizó con un almuerzo preparado por ellos para el equipo de trabajo de la Fundación, en el Hotel Camino Real.

Por la tarde se inició el Seminario de Consejería en la Iglesia Kayros, ante la presencia de aproximadamente 200 personas. Líderes, Pastores, Consejeros familiares, recibieron una poderosa enseñanza sobre cómo el Espíritu Santo actúa y es nuestro aliado. El traductor Sergio Vera junto a Craig cautivaron durante tres horas de enseñanza al mostrar a este “maravilloso Consejero”.


Durante la conferencia pública en el Círculo de Oficiales del Ejército, hubo lleno total del lugar. Craig junto a su traductor Jorge Eyzaguirre también hicieron gala de su destreza consiguiendo hacer reír muchas veces al público con una traducción acertada de los modismos propios de los paceños.


Posteriormente el Hotel Radisson fue escenario del desayuno con autoridades. Un conjunto de violistas hacían el fondo musical mientras los invitados llenaban el lugar. En esta oportunidad, Craig compartió sobre la Comunicación Relacional y la importancia de esta en las instituciones, Gobierno, autoridades, colegas de trabajo y el éxito de las empresas cuando las relaciones jefes-empleados es potencializada por una relación comunicacional sana.


Entre los invitados se encontraba el Senador Roger Pinto, (cristiano y fiel hermano de la fe) de los luchadores Pandinos que sobreviven valientemente en este lugar, quien invitó a la comitiva a visitar el Palacio Legislativo. Pinto comentó la historia de ese lugar, mezclada con nuestra fe de construir un país creyente en un único Dios y “Señor Jesucristo”.


Al finalizar la elocución de la conferencia “La Ira apaga la llama del Amor”, que tuvo lugar en el COE y a las que asistieron cerca de 2 mil personas el equipo de trabajo agradeció a Dios por las vidas de Craig y Jane, al considerar que se les ha derramado una poderosa unción divina, dando un poder sobrenatural sobre sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario