El Administrador de la Iglesia Cristiana de la Familia, Roberto Arze, informó el pasado martes que los hermanos que hicieron su reserva en el Club Paraíso 48, pero que no pudieron concretarlo, ahora pueden acceder a la compra de su acción con financiamiento total de un banco o cooperativa, sin cuota inicial. “Esta es una excelente oportunidad para aquellos miembros que no contaban con los 500 dólares que antes se exigían para poder reservar un terreno”, aclaró Arze, a tiempo de recordar que el metro cuadrado tiene un costo de 4 dólares. Por la compra de su acción cada propietario tendrá derecho a terrenos de 400, 800 o más de 1000 metros, además de acceso a la infraestructura común que contará con parques infantiles, senderos ecológicos, baterías de baño, represa, servicios básicos, iglesia, dormitorios comunes, piscinas naturales, entre otros atractivos del lugar.
El pasado viernes también se logró concretar la primera fase del proyecto que contemplaba la construcción de la represa, habilitación de agua potable y las baterías de baño junto con las duchas, con una inversión de 60 mil dólares. En las próximas semanas se prevé iniciar con la segunda etapa que consta de la construcción de la iglesia, cocinas, dormitorios comunes y senderos ecológicos.
Para solicitar cualquier información se puede comunicar con el Pastor y Arquitecto, Carlos Montero, o con Roberto Arze al 354-0639.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario