lunes, 19 de abril de 2010

"SENTÍ EL LLAMADO DE AYUDAR A LAS PAREJAS CUANDO DIOS RESTAURÓ MI MATRIMONIO"



Susana de Álvarez, líder del Ministerio de Matrimonios “Unidos por Siempre”

¿Cómo llega al Ministerio de Matrimonios?

Después de ver la mano restauradora de Dios en mi matrimonio, comencé a sentir un llamado para ayudar a las parejas que estaban viviendo una experiencia similar a la mía. Posteriormente comenzamos los cursos “Unidos Por Siempre” pero necesitábamos contar con un material para impartir los principios de Dios a los matrimonios, surgió la idea de elaborar un material propio a la cabeza de Pastor Rolando y su esposa la Pastora Beatriz, junto un grupo de líderes y personas que estuvieron apoyando este gran proyecto.

¿Que la motivó a trabajar en este Ministerio?

Mi motivación principal fue la Restauración de las parejas, el hecho de que no sufran las experiencias dolorosas que yo un día pasé en mi matrimonio y prevenirlos sobre el desastre que significa el divorcio para los hijos en particular.

¿Qué mensaje le daría a esos Matrimonios que están quebrados?

Que busquen primero a Dios como base sólida de un matrimonio, y que conozcan los principios establecidos por Él, para que puedan caminar unidos por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario